Y ahí vamos enamorados de un nuevo proyecto a comenzar desde el martes, primero que nada con los alumnos de Primer y Segundo grados, en donde la clase comenzó no sin algunos tropiezos, pero todos ciertos de que sería un éxito y después extasiados al contemplar las caritas de los niños, su entusiasmo y ganas de seguir aprendiendo, además de la calurosa recepción de la nueva forma de trabajo que complementa nuestro credo y visión institucional así como las expresiones de sus profesoras.
Siguió a ellos preescolar, en donde tuvimos la oportunidad de trabajar con los tres grados en conjunto, las respuestas eran tan diversas y haber escuchado a la pequeña Paty decir: "Es un Ipad, va a estar divertido" fue genial, revelador y hasta cierto punto reconfortante, debo admitir que esta audiencia era la que más me preocupaba sus periodos de atención son tan cortos, y sus necesidades de movimiento tan grandes que terminamos corriendo por el salón y escondiéndonos del Subdirector, mientras nos moríamos de risa, hablando de colores y la primavera... ¡Verdaderamente encantador!
Después para continuar con la adrenalina continuamos con tercer grado... y ahi Patricio terminó recostado en mi brazo buscando aplicaciones conmigo en el Ipad. ¡Fue tan bonito ver la intención de los niños, cantar con ellos y darme cuenta de que son perfectamente capaces de hacer uso de la tecnología! Con ellos jugamos: tenían que venir conmigo al escritorio y con su dedito presionar la respuesta correcta, seleccionándola como equipo. Misión cumplida.
El miércoles comenzar con Cuarto y Quinto grados de primaria, creo que nos fue bien, los chicos súper participativos... cantaron, leyeron e infirieron respuestas.
¿Cansaditas?
A seguirnos preparando para darle a sexto y secundaría algo digno de su etapa educativa.
El miércoles comenzar con Cuarto y Quinto grados de primaria, creo que nos fue bien, los chicos súper participativos... cantaron, leyeron e infirieron respuestas.
¿Cansaditas?
A seguirnos preparando para darle a sexto y secundaría algo digno de su etapa educativa.
El jueves comenzar con Sexto, cantamos a Adele, jugamos con grammar y logramos leer juntos, mantenernos interesados y pedir: ¡otra, otra!
Por la tarde: Clases con los diferentes niveles de secundaria: tres clases enfocadas a las necesidades específicas de cada nivel, desde el hecho de que mis chicos de Certifications raramente se sorprenden ante algo, hasta la competencia entre los dos Intermediate classes y la excelente participación de los chavos de Beginners que trabajaron con ganas y con interés.
¡Felicidades al Languages Dream Team! ¡Gracias al Instituto y los padres por su confianza! ¿Listos chicos? ¡¡¡Vamos por más!!!
que chido leerla miss :)
ResponderEliminar